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Sistema de Registro Académico y Admisiones

Inscripciones Sedes Regionales - Matrícula Financiera y Matrícula Académica
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RECOMENDACIONES PARA REALIZAR CORRECTAMENTE LA CARGA DE LOS DOCUMENTOS SOPORTE PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA FINANCIERA Y ACADÉMICA

ADMITIDOS A PRIMER SEMESTRE PREGRADO SEDES REGIONALES
SEGUNDO PERÍODO ACADÉMICO DE 2024

Estimado(a) aspirante admitido(a) a primer semestre por reinscripción, para realizar exitosamente este trámite debe seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Informarse previamente: Revise los documentos que debe cargar y la información que cada uno debe contener. Esta información está disponible en la Carta de Bienvenida del Casillero digital. Debe cargar como mínimo los documentos de carácter OBLIGATORIO. No podrán matricularse quienes no entreguen la documentación requerida o incompleta.
  2. Escanear los documentos: Los documentos deben ser escaneados a color con una resolución de 300 ppp, en formato PDF o JPG (según sea el caso) y completamente legibles con orientación vertical. La fotografía debe ser digital (no escaneada de una hoja), tomada recientemente, a color, con fondo blanco uniforme y toma frontal, con excelente calidad de resolución, en formato JPG. Debe estar en óptimas condiciones, legible y no pixelada. Consulte Guía Fotografía
    El sistema solo permite cargar archivos en estos formatos con un tamaño máximo de 2 MB.
  3. Recomendaciones técnicas: Realice la carga de documentos preferiblemente desde un computador (escritorio o portátil), evitando dispositivos móviles como celulares o tabletas. Use los navegadores Mozilla Firefox, Chrome u Opera. Verifique que el navegador esté actualizado y se recomienda hacerlo desde una ventana de incógnito. Asegúrese de tener una conexión de internet estable.
  4. Ingreso para carga de documentos: Use su usuario (login) y la contraseña que asignó previamente. Al correo registrado en el formulario de inscripción web, se le enviará a más tardar el 24 de julio en la mañana, el nombre de usuario (login) y el enlace para asignar su contraseña de acceso a los sistemas académicos. Si no recibe el mensaje con el enlace, ingrese a https://swebse58.univalle.edu.co/sac/sac.php/solicitarClave para asignar su contraseña. El login para la carga de documentos corresponde al código de aspirante (últimos 7 dígitos), seguido de un guión "-" y el código del programa. Ejemplo: Si su código es 202499999 y fue admitido al programa 3747, su login es 2499999-3747
  5. Cambio de correo electrónico: Si no tiene acceso al correo registrado en el formulario de inscripción web, puede reportar el cambio a sistemas.registro@correounivalle.edu.co hasta las 4:00 p.m. del 24 de julio de 2024, incluyendo los siguientes datos: nombre completo, código de estudiante, programa académico, sede, número del documento de identificación y correo electrónico a modificar. La solicitud debe enviarse desde el correo electrónico que va a quedar asignado al usuario.
  6. Cargar cada documento: Hágalo en el enlace correspondiente y nómbrelo como se especifica al iniciar la carga.
  7. Guardar la constancia: Imprima y guarde la constancia que certifica que cargó exitosamente los documentos soportes exigidos para la matrícula financiera y académica, en caso de una reclamación posterior.
  8. Fechas para carga de documentos: Realice la carga entre el 24 de julio a las 10:00 a.m. y el 25 de julio a las 4:00 p.m. Si no cumple con estas fechas podrá perder el cupo en la Universidad.
  9. Tiempo de sesión: El sistema cerrará sesión pasados 5 minutos de inactividad, por tanto, verifique que haya completado la carga en este tiempo y descargue la constancia. Si el tiempo se agota, debe iniciar nuevamente el proceso. Recuerde descargar la constancia.
  10. Soporte técnico: Si tiene dudas o inconvenientes con la carga de documentos, comuníquese al correo electrónico de la respectiva sede donde fue admitido, indicando como asunto "SOPORTE CARGA DOCUMENTOS" y relacionando sus datos personales y de contacto (nombre completo, código de estudiante, programa académico, sede, número del documento de identificación y teléfono fijo/celular), mencionando el inconveniente presentado con los debidos soportes o capturas de pantalla.


    Sede Correo Institucional para Soporte
    BUGA academica.buga@correounivalle.edu.co
    CAICEDONIA
    NODO SEVILLA
    academica.caicedonia@correounivalle.edu.co
    CARTAGO academica.cartago@correounivalle.edu.co
    PACÍFICO secretariacademica.pacifico@correounivalle.edu.co
    PALMIRA
    NODO FLORIDA
    NODO CANDELARIA
    academica.palmira@correounivalle.edu.co
    TULUÁ academica.tulua@correounivalle.edu.co
    ZARZAL secretariaacademica.zarzal@correounivalle.edu.co
    YUMBO academica.yumbo@correounivalle.edu.co
    NORTE DEL CAUCA
    NODO MIRANDA
    NODO JAMUNDÍ
    secretariacademica.nortedelcauca@correounivalle.edu.co

  11. Información de apoyo: Consulte la Guía Carga Regionalización y las Preguntas Frecuentes. Para más información sobre la carga de documentos soporte de matrícula financiera y académica:


    Videotutorial para la carga documentos

  12. Iniciar el proceso: Para comenzar con el proceso de carga de documentos, haga clic en el siguiente ícono:


Si olvidó su código y/o número de referencia, haga clic en el siguiente ícono:

ADVERTENCIA
Para un mejor comportamiento en el uso del sistema recomendamos utilizar los últimas versiones de los siguientes WEB BROWSER o NAVEGADORES WEB:

  • Ópera
  • Mozilla
  • Google Chrome

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