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Sistema de Registro Académico y Admisiones

Matrícula Financiera y Matrícula Académica
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RECOMENDACIONES PARA REALIZAR CORRECTAMENTE LA CARGA DE LOS DOCUMENTOS SOPORTE PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA FINANCIERA Y ACADÉMICA

ADMITIDOS POR TRANSFERENCIA PREGRADO CALI
SEGUNDO PERÍODO ACADÉMICO DE 2024

Estimado(a) aspirante admitido por transferencia, para realizar exitosamente este trámite debe seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Informarse previamente sobre los documentos que se deben cargar y la información que debe contener cada documento, que se encuentra disponible en el Casillero digital. Tenga en cuenta que debe cargar como mínimo los documentos que son de carácter OBLIGATORIO. No podrán matricularse quienes no entreguen la documentación requerida o incompleta.
  2. Escanear los documentos a color con una resolución de 300 ppp, en formato PDF o JPG (según sea el caso) y completamente legibles con orientación vertical. La fotografía debe ser digital (no escaneada en una hoja), reciente y a color, con fondo blanco en un solo tono y toma frontal, con excelente calidad de resolución, en formato JPG. Debe presentarse en óptimas condiciones, legible y no pixelada. Consulte Guía Fotografía.
    El sistema sólo permite cargar archivos en estos formatos con un tamaño máximo de 2 MB.
  3. Se recomienda que la carga se realice a través de un computador (escritorio o portátil) evitando dispositivos móviles como celulares o tabletas. Para ingresar a cargar los documentos, debe utilizar su usuario (login) y la contraseña que asignó previamente. Al correo que registró en el formulario de inscripción Web se le enviará a más tardar el 22 de mayo de 2024 el usuario (login) y el link para que asigne su respectiva contraseña de acceso a los sistemas académicos. En caso de no recibir el mensaje con el enlace, ingrese a https://swebse58.univalle.edu.co/sac/sac.php/solicitarClave para asignar su contraseña.
  4. En caso que no tenga acceso al correo electrónico que registró en el formulario de inscripción Web para asignar la contraseña y comenzar con la carga de documentos, puede reportar el cambio de correo electrónico a la siguiente cuenta de correo electrónico sistemas.registro@correounivalle.edu.co únicamente hasta las 12:00 del mediodía del 23 de mayo de 2024, relacionando los siguientes datos para realizar el ajuste correspondiente: Nombre completo, código de estudiante, programa académico, sede, número del documento de identificación y correo electrónico a modificar.
  5. Cargar cada documento en el link correspondiente y nombrarlo como se específica al iniciar la carga.
  6. Debe imprimir y guardar la constancia que certifica que cargó exitosamente los documentos soportes exigidos para realizar la matrícula finaciera y académica, en caso de una reclamación posterior.
  7. Debe cargar los documentos únicamente entre el 22 de mayo, a las 8:00 horas, y el 23 de mayo, a las 23:59 horas. Si no realiza el procedimiento de carga en la fecha establecida no se le generará recibo de pago y podrá perder el cupo en la universidad.
  8. Tenga en cuenta que el sistema cerrará sesión pasados 5 minutos de haber ingresado a la plataforma, por tanto, verifique que haya completado la carga de los documentos en este tiempo y descargue la constancia de carga, único documento válido para una reclamación posterior. Si el tiempo se agota, debe iniciar nuevamente el proceso y cargar los documentos.
  9. Si tiene alguna duda o inconveniente con la carga de los documentos, favor comunicarse al correo electrónico documentos.matricula@correounivalle.edu.co, agregando como asunto "SOPORTE CARGA DOCUMENTOS TRANSFERENCIA" y relacionando en el mensaje sus datos personales y de contacto (nombre completo, código de estudiante y programa académico, sede, número del documento de identificación y teléfono fijo/celular), mencionando el inconveniente presentado con los debidos soportes o capturas de pantalla dentro de las fechas establecidas para la carga. Adjunte capturas de pantalla (legibles) donde se vea la url y la fecha y hora en la parte inferior de la pantalla.
  10. Consulte la siguiente información de apoyo para cargar los documentos soporte de matrícula financiera y académica: Guía Carga Documentos


    Tutorial para la carga de documentos

  11. Para comenzar con el proceso de carga de documentos, haga clic en el siguiente ícono:


Si olvidó su código y/o número de referencia, haga clic en el siguiente ícono:


ADVERTENCIA
Para un mejor comportamiento en el uso del sistema recomendamos utilizar las últimas versiones de los siguientes WEB BROWSER o NAVEGADORES WEB:

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Ópera

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