Logo Univalle Foto
Consultar en la Biblioteca Telfonos de las Facultades Buscar en Univalle Consultar en la Biblioteca Telfonos de la Facultades Buscar en Univalle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle

Facultades y Dependencias / Vicerrectoría Académica / División de Admisiones y Registro Académico  
Área de Admisiones
Condiciones de Excepción - Sede Cali

    Área de Admisiones
ÍNDICE A CONDICIÓN DE EXCEPCIÓN
 
 
 

 



IMPORTANTE

Apreciado aspirante

Si usted desea acogerse a alguna de las Condiciones de Excepción debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Haber realizado la inscripción vía Web.

  • Leer detenidamente los requisitos y documentos exigidos de la Condición de Excepción. El aspirante deberá entregar la documentación completa y en los términos que se detallan para cada Condición de Excepción. Si el aspirante no entrega la documentación completa, no será tenido en cuenta para competir por los cupos asignados a la Condición de Excepción a la que aspira.

  • Las Condiciones de Excepción no aplica para los Programas Académicos cuya admisión depende en un (100%) de las Pruebas Específicas de Aptitud. Es decir para los Programas de Licenciatura en Arte Dramático, Licenciatura en Danza Clásica.

  • La Universidad del Valle se reserva el derecho de realizar la verificación de la información suministrada por el aspirante y de los documentos presentados para competir por los cupos de las Condiciones de Excepción, ante las instancias correspondientes. De encontrarse alguna inconsistencia, falsedad o adulteración, se procederá de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Inscripción y Admisión a los Programas Académico de Pregrado, Resolución N° 045 de abril 4 de 2013.

  • El Área de Admisiones realizará la verificación ante las instancias correspondientes de la documentación presentada por el aspirante.

  • El Área de Admisiones procederá a registrar en el sistema la Condición de Excepción únicamente a los aspirantes que remitieron los documentos completos en el plazo establecido en el calendario académico, cumplan con todos los requisitos y sean admitidos de acuerdo al número de cupos asignados a la condición de excepción correspondiente en el programa en el cual se inscribió.

  • El aspirante sólo se podrá inscribir para competir por los cupos en una (1) sola Condición de Excepción en una misma Sede. Si cumple con los requisitos de varias Condiciones de Excepción el aspirante deberá decidir con cual inscribirse.

  • En algunas condiciones de excepción, de considerarse necesario, se solicitará al aspirante presentar documentación adicional para comprobar su ascendencia.

 
Contáctenos
 
Mayor Información

Área de Admisiones.
admisiones@correounivalle.edu.co
Edificio 301- Primer Piso
Ciudad Universitaria- Meléndez
PBX: +57 2 3212191
Cali,Colombia

   
 
 
 
 
Portal de la Universidad del Valle Portal de la Universidad del Valle Portal de la Universidad del Valle Portal de la Universidad del Valle